Buenas noticias para el mundo de la regularidad y más en concreto para la Copa de Escuderías de Clásicos de Cantabria. Y es que el Club Deportivo San Cristóbal, organizador de la que será la decimotercera edición de su emblemática prueba, mantuvo en la jornada de ayer miércoles una reunión tanto con la Concejalía de Deporte Mujer e Igualdad y Tercera Edad de la localidad como con Protección Civil, suscribiendo todas las partes el compromiso claro de realizar el evento según lo previsto.
Todo ello por supuesto siempre que las diferentes circunstancias sanitarias o posibles restricciones futuras nos lo permitan y siguiendo en todo momento el protocolo Covid-19 propuesto por la organización (disponible junto al resto de documentación en www.copaescuderias.es).
La cita comillana, que acostumbra a poner el broche final al calendario de la Copa de las Escuderías de Clásicos de Cantabria, reunirá una vez más a los mejores especialistas de esta concurrida modalidad en la zona occidental de la región. Cabe destacar que en lo deportivo, las inscripciones están más que superadas con un número de reservas muy elevado, quedando de manifiesto un año más el gran poder de convocatoria de la Clásica.
Con la marcada personalidad de siempre, así como con todos los reclamos a nivel de carreteras, conducción y paisajes que tanto nos gusta ofreceros, os esperamos a todos en Comillas el próximo sábado 14 de noviembre.