Tras el Rallye Medio Cudeyo, la siguiente prueba puntuable para la Copa "Helvetia Seguros" será el Rallye de Coches Clásicos Montaña Palentina, que tendrá lugar en su tradicional fecha del mes de agosto.
La prueba, que tendrá de nuevo como base la localidad de Cervera de Pisuerga, llega este año a su quinta edición de la mano de la Escudería Montaña Palentina Racing.
Para esta ocasión se ha diseñado una prueba con 252 kilómetros de recorrido divididos en once tramos cronometrados, de los cuales cinco de ellos son inéditos en el mundo de la regularidad.
El recorrido será íntegramente de asfalto, habiéndose programado más puntos de control que en pasadas ediciones.
La primera etapa de la prueba está considerada como de conducción-piloto y la segunda, tras un reagrupamiento y comida en Camasobres, está considerada como de copiloto.
Como en años anteriores, la Escudería Montaña Palentina Racing facilitará alojamiento en hoteles con precio oferta a los participantes que deseen pernoctar en Cervera de Pisuerga.
Todos los participantes, conductor y navegante, contarán con bonos descuento y vales 2 x 1 en el circuito termolúdico de Balenario La Hermida, sorteándose además juegos de matrículas acrílicas Ecomatrícula, así como una sesión de spa para dos personas en Balneario La Hermida.