jueves, 28 de marzo de 2019

Abiertas las inscripciones para el XIV Rally Coches Clásicos Valle de Camargo del 27 de abril

La Copa de Escuderías reanudará su actividad el próximo sábado 27 de abril con la XIV Rally Coches Clásicos Valle de Camargo, segunda cita del certamen organizada por la Escudería Scratch. Las inscripciones ya están abiertas a través del formulario on-line disponible en la web www.copaescuderias.es y se fijan en 60 euros por vehículo hasta el 23 de abril inclusive, pasando a 70 euros hasta el cierre definitivo de las mismas el 25 de abril.  

El evento contará con un recorrido aproximado de 180 kilómetros y en cuanto al organigrama de la prueba, seguirá un esquema habitual al de anteriores ediciones. La actividad se pondrá en marcha a partir de las 10:00 horas con las verificaciones administrativas en la oficina habilitada en el Parque de Cros de Maliaño. Posteriormente, a eso de las 13:20, la organización realizará el habitual briefing con las recomendaciones y puntualizaciones que correspondan en la Bolera Puertas Roper para dar el banderazo de salida al primer equipo a las 14:00 horas. El reagrupamiento tendrá lugar en Villacarriedo.

Más información
Toda la información y documentación de la prueba (incluido el formulario de inscripción on-line) está disponible en la web www.copaescuderias.es y sus perfiles en redes sociales, así como en las distintas páginas colaboradoras, los foros especializados y también en la página de Facebook de la Escudería Scratch. ¡Os esperamos!

✔️ Reglamento: https://bit.ly/2TKID6e
✔️ Programa horario: https://bit.ly/2TF84pD
✔️ Formulario inscripción on line: https://bit.ly/2TDvMn4
✔️ Autorización paternal: https://bit.ly/2Yzawlx