viernes, 20 de marzo de 2015

X Rallye Valle de Camargo

Abierto el periodo de inscripción para el X Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo del próximo 18 de abril

Tras la disputa de las dos primeras citas de la Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria 2015, llega el turno de abordar todos los pormenores del tradicional Rallye Valle de Camargo (18 de abril), la prueba más longeva del campeonato, que en esta ocasión alcanza su décimo aniversario. Como viene siendo habitual, la Escudería Scratch, junto con la colaboración de otros clubes organizadores de la Copa pondrá en marcha este tradicional evento, cuyo centro neurálgico volverá a ser el Parque de Cros de Maliaño, escenario elegido para albergar todas las actividades propias que rodean a una prueba de regularidad de estas características.

Tal y como se detalla en el reglamento, los equipos deberán hacer frente a un recorrido total aproximado de 215 kilómetros por diferentes carreteras de Cantabria, suponiendo los tramos de regularidad un elevado porcentaje de la prueba- superior al 70%-. Además, cabe destacar que el reagrupamiento previsto entre la primera y segunda sección tendrá lugar en el Karting la Roca, cuyas instalaciones albergarán a los participantes en el ecuador del evento y en cuyo circuito se dará una vuelta por coche con un tiempo máximo estipulado.

Por otro lado, la organización se encuentra gestionando los diferentes sorteos que tendrán lugar al término de la prueba y que se irán detallando en breves fechas.


Inscripciones bonificadas hasta el 13 de abril
En cuanto al periodo de inscripciones, destacar que quedan abiertas desde este mismo viernes 20 de marzo hasta el mismo jueves previo a la prueba, el 16 de abril. No obstante aquellos equipos que tengan intención de participar pueden beneficiarse del periodo de inscripciones bonificadas a 55 euros hasta el día 13 de abril (inclusive), pasando a ser de 70 euros hasta el cierre.


Disponible el reglamento, boletín de inscripción y autorización paternal
Desde hoy mismo están disponibles todos los documentos referentes a la prueba en la web www.copaescuderias.es, el resto de webs colaboradoras y foros especializados, canales a través de los cuales se irán desglosando todas las novedades concernientes a esta décima edición del Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo. 


NOTA DE PRENSA

CRÓNICA