lunes, 2 de septiembre de 2013

Clásica Villa de Comillas

Desde el C.D.E. San Cristóbal se pone en marcha un año más la Clásica Villa de Comillas, alcanzando en 2013 la sexta edición.

Su fecha de celebración será el día 23 de noviembre y el periodo de inscripción comienza el día 2 de septiembre y finaliza el 19 de noviembre, siendo los derechos de inscripción 70 euros, con un máximo de cincuenta participantes.

Gracias al decidido empeño del Ayuntamiento de Comillas y el apoyo de dos patrocinadores se ha podido concebir una prueba con un recorrido entretenido, que este año discurre por la zona Occidental de Cantabria, visitando además algunos tramos míticos de Asturias.
 
La prueba está dividida en dos secciones, una para los amantes de la regularidad pura y otra en la que prima la navegación.

La base de la prueba será la Plaza central de la Villa, al objeto de rendir homenaje a Roberto, propietario del “Pub Chinin” y gran aficionado a los coches recientemente fallecido.
 
Además, el Bar Guadalupe y el Bar El Siglo ofrecerán al término de la primera sección un aperitivo para coger fuerzas.

Desde el C.D.E. San Cristobal se asegura que la incertidumbre existirá hasta el último tramo, intentando ofrecer un buen día para disfrutar de la compañía de los amigos y de los vehículos clásicos, rogando se acuda con ese ánimo.