sábado, 24 de agosto de 2013

Clásica de Carriedo

El Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos, con la colaboración de las Escudería A.D. Valles Pasiegos, Scratch y San Cristóbal, organizan el sábado 26 de Octubre de 2013 la séptima prueba puntuable para la Copa "Helvetia Seguros" de las Escuderías de Clásicos de Cantabria.
 
Después del parón estival, la prueba pasiega será la anteúltima del calendario, que tendrá como cierre una vez más en Comillas.
 
La Clásica de Carriedo, que llega este año a su sexta edición, tendrá salida y llegada en la localidad de Villacarriedo, donde también se localiza un reagrupamiento a mitad de la prueba.
 
Con tramos en su totalidad por territorio de Cantabria, la VI Clásica de Carriedo constará de una etapa dividida en dos secciones, contando con un recorrido de 218 kilómetros.
 
Puntuable para las distintas categorías de la Copa "Helvetia Seguros" de las Escuderías de Clásicos de Cantabria, la organización de la prueba ha previsto un periodo de inscripciones bonificadas hasta el día 18 de octubre.